Sobre mí

¡Bienvenido a mi página web!

Mi nombre es Laura y soy abogada colegiada número 619 del ICAT.

Estudié Derecho en Valencia y posteriormente el Máster de Abogacía en Madrid.

Me suelen decir que esta carrera se basa en memorizar muchas leyes y solucionar problemas, pero para mi, se trata más bien de ayudar a las personas a lograr aquello que necesitan de forma segura.

No se trata de ir a juicio y ganar, el objetivo es no tener que ir.

Mi nombre es Laura y soy abogada especializada en derecho digital, una rama de mi profesión en auge y con mucho futuro por delante.

Pero, ¿por qué decidí escoger esta especialidad?

La verdad es que siempre me han encantado las nuevas tecnologías e Internet. Hoy día cualquier persona con buenas ideas, un ordenador o móvil, y acceso a Internet, puede cambiar el mundo. Y eso es algo que me fascina.

Pero un nuevo y masivo medio como el digital, crea nuevos problemas que deben ser controlados por nuevas leyes. Y como con cualquier problema complejo, se hacen necesarios nuevos profesionales que los traten. Y aquí es donde entro yo.

A través de esta web busco acercarte las leyes digital y, a su vez, ayudarte a impulsar tu negocio online de forma sencilla y efectiva.

Mis promesas se pueden resumir en las 5 Aes.

  1. Aportar información útil, de calidad, fácil de entender y 100% práctica a mis lectores.
  2. Apoyar mis textos en la más actualizada y rigurosa jurisprudencia si existe.
  3. Aclarar las posibles dudas de carácter general que surjan a raíz de mis textos.
  4. Actualizar los temas clave de la web, porque las leyes cambian y es imprescindible mantenerse al día.
  5. Amenizar la lectura con casos interesantes que faciliten la comprensión de los temas que trato.

Para mi este es un proyecto profesional y de vida, algo de lo que sentirme orgullosa.

Si escribo algo, ya sea una entrada, una formación, un libro… o lo que sea, es que estoy segura de que cumple todos los puntos anteriores. Es mi nombre, literalmente, el que está en juego, mayor garantía de calidad no puedo ofrecer.

Si necesitas ayuda legal para tu negocio te recomiendo buscar bien en la web por si encuentras la solución en alguna de mis entradas. Si es algo muy específico o complejo:

Mis puertas están abiertas y siempre puedes contactar conmigo para estudiar tu caso.


No hemos podido validar su suscripción.
Comprueba tu bandeja de entrada para confirmar tu suscripción.

Conoce las leyes para tu negocio online de forma fácil y sencilla

Suscripción gratuita

Nombre *

Correo electrónico *

* Campos obligatorios


[Información sobre la suscripción al boletín] Responsable del tratamiento: Laura Pérez Torres. Finalidad: envío de noticias e información comercial de esta web. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatario: fichero «Suscripctores de laurapereztorres.com» alojado en la plataforma de SendinBlue establecida en la Unión Europea. Ejerce tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y/o portabilidad de tus datos enviando un email a info@laurapereztorres.com. Siempre tendrás derecho a revocar tu consentimiento. Toda la información relativa al tratamiento de tus datos está extendida en la Política de privacidad.